Resultados de las audiciones UrbanA Rock

AUDICIONES URBANAROCK 2012

El pasado sábado, 6 de Octubre, se realizaron las audiciones de bandas para el concierto Urbana Rock, en las instalaciones de la sede norte de la UniAtlántico.
El evento comenzó a las 9:30 de la mañana y finalizó a las 7:30 de la noche. Fue una jornada gratificante para los organizadores, el grupo ‘Gecua’, que son estudiantes del alma mater; quienes contaron con el apoyo de la sección cultura de la misma.
Aunque el concierto Urbana Rock va por su tercera versión, es la primera vez que se realizan audiciones, las cuales tuvieron mucha acogida por las bandas de rock barranquilleras, así como por la comunidad estudiantil que estuvo presente, quien tuvo un excelente comportamiento.
Las bandas fueron calificadas por Ronald Curtidor, productor de tv., de eventos y gestor cultural; Iván Hernández, estudiante de Bellas Artes; y Danny Maichel, estudiante de música, de la Universidad del Norte. Además, una de las agrupaciones puede ser escogida por la audiencia, a través de la emisora Barranca Rock (www.barrancarock.net), desde el martes, 9 de Octubre, hasta el domingo, 14 de Octubre.

Oficina: Bloque C Segundo Piso - Teléfono.: 3197010 ext. 1109
Correo electrónico: culturabienestar@mail.uniatlantico.edu.co/
Facebook:  Sección Cultura Uniatlántico / Twitter: @culturaUA

Su voto: Ninguna Promedio: 4.7 (6 votos)