Resultados preliminares evaluación a planes de investigación

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

Resultados preliminares evaluación a planes de investigación en el marco de la séptima convocatoria interna

 

En el desarrollo de la séptima convocatoria interna para fortalecimiento a grupos de investigación de la universidad del atlántico – 2016,  la Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social presenta los resultados preliminares de la evaluación realizada a los planes de investigación presentados en el marco de esta convocatoria.
 
Con una nutrida participación de 53 grupos de investigación, la Universidad del Atlántico destaca y felicita a los investigadores, pertenecientes a los 49 grupos que superaron la calificación mínima de 75 puntos para ser elegibles, representando un 92% de planes de actividades elegibles.
 
De forma general, participaron 53 grupos de investigación de los 82 registrados, lo que representa un 65% de participación de los grupos en la Convocatoria.
 
Dando cumplimiento al cronograma establecido en la enunciada convocatoria, se tendrán dos días, 06 y 07 de diciembre, para recibir solicitudes de aclaraciones; las cuáles serán resueltas en fecha 14 de diciembre;  para publicar finalmente el listado o resultados definitivos el día 16 de diciembre del año en curso.
 
 
 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)