Revista Collectivus ahora en Dialnet

Revista Collectivus ahora en Dialnet

Collectivus, la Revista de Ciencias Sociales,  órgano oficial de difusión científica de publicación  semestral del Programa de Sociología de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Atlántico (Colombia) ha comenzado hacer parte de la base de datos Dialnet https://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=24024.

La revista tiene como director editor al PhD. Fernando Díez Jiménez,  y  la inclusión en este portal está determinada por la  continuidad y calidad de los contenidos de la revista desde el año de su fundación 2014 con el Vol. 1 No. 1 y la cual se sigue manteniendo con la publicación en el 2016 del Vol. 3 No. 1.

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo que brinda visibilidad y mayor reconocimiento de los resultados de investigación a nivel mundial.

La revista Collectivus actualmente está indexada en otras bases de datos de gran reconocimiento como lo son: DOAJ, REDIB, REBIUN y Universidad de Sevilla.

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (3 votos)