Se encuentra activo el curso de cátedra universitaria para estudiantes...

Se encuentra activo el curso de cátedra universitaria para estudiantes de primer semestre

Se le informa que se encuentra activo el curso Cátedra Universitaria, que se desarrollará a través del SICVI-567, el cual fue matriculado en este segundo periodo académico. ¡Te invitamos a participar activamente!

¿Cómo ingresar al SICVI-567?

Ingrese con el usuario de Academusoft y como contraseña su documento de identidad. Si no puede acceder a la plataforma y presenta dificultad con el curso, contactanos vía correo electrónico: jsanchezreales@mail.uniatlantico.edu.co

De la misma manera, se invita a todos aquellos estudiantes que matricularon Cátedra Universitaria y/o Cultura Ciudadana a ingresar a la Plataforma SICVI-567 e iniciar a desarrollar sus cursos.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.4 (5 votos)