Se habilita grados por Secretaría en el mes de diciembre

SE HABILITA GRADOS POR SECRETARÍA EN EL MES DE DICIEMBRE

Secretaría General informa a toda la comunidad universitaria, que de manera excepcional se habilitará los grados por Secretaría para el mes de Diciembre. El enlace para la solicitar dichos grados estará activo desde el martes 19 de noviembre, hasta 23 de noviembre del 2013, y  de manera paralela podrá entregar los documentos requeridos para el grado a su facultad. LOS ESTUDIANTES QUE OBVIE ESTE PROCEDIMEINTO NO PODRÁN SER OBJETO DE ESTUDIO PARA GRADO, deben tener presente el siguiente cronograma:

GRADOS POR SECRETARIA DEL MES DE DICIEMBRE 2013

Habilitación del enlace de solicitudes de grados por secretaria

Del 19 al 23 de Noviembre  de 2013

Entrega de DOCUMENTOS a la Facultad, la entrega del 26 de noviembre  se aceptarán hasta las 10:00am

Del 19 al 26 de Noviembre  de 2013

Entrega de DOCUMENTOS de la Facultad al DARA, de 2:00PM a 5:00PM

26 de Noviembre  de 2013

Entrega de Diplomas

27 de diciembre de 2013

La entrega de Diploma se realizará en el Departamento de Admisiones y Registro Académico en horario de la mañana de la fecha en mención.

¡RECUERDE!... Las solicitudes de los grados por secretaría solo se realizan mediante el siguiente enlace: http://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/secretaria-general/solicitud-de-grados-por-secretaria

Su voto: Ninguna Promedio: 4.2 (5 votos)