Seleccionados dos CERES del Atlántico en convocatoria de evaluación

Seleccionados dos CERES del Atlántico (Sabanalarga y satélite de Sabanagrande) en la convocatoria de evaluación de desempeño de los CERES

El Ministerio de Educación Nacional presentó los resultados de la convocatoria de Evaluación de desempeño de los CERES en el cual participaron  107 CERES que fueron evaluados de acuerdo con los criterios establecidos por el Ministerio de Educación y se seleccionaron 17 proyectos.

La Alianza CERES Atlántico en la que participa la Universidad del Atlántico se presentó al proceso de evaluación del CERES y de los 17 proyectos fueron escogidos dos CERES del Atlántico (Sabanalarga y satélite Sabanagrande) por mejor desempeño. La Universidad del Atlántico oferta el programa Técnico Profesional en Operación Turística en el CERES de Sabanalarga y brindara la oferta de programas según su  pertinencia y vocación productiva de la región  en el CERES de Sabanagrande.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.3 (3 votos)