Seleccionados estudiantes de Maestría en Ciencias Ambientales

Seleccionados estudiantes de Maestría en Ciencias Ambientales

La Universidad del Atlántico hace pública la lista de estudiantes admitidos en el programa de Maestría en Ciencias Ambientales, que comenzará actividades académicas en el primer semestre del 2017.

Esta Maestría en Ciencias Ambientales, con la Resolución N° 2581 del 14/03/2013, es producto de la alianza estratégica de la educación superior estatal en un plan de desarrollo académico del sistema universitario estatal del caribe colombiano SUE-Caribe y el MEN.

Está dirigido a profesionales de las áreas de biología, ecología, microbiología, química, medicina veterinaria, agronomía, ingenierías, acuicultura y demás áreas afines a las ciencias ambientales, interesados en formarse como investigadores altamente competitivos en el campo de las ciencias ambientales, con criterios científicos y capacidad de gestión, para ofrecer soluciones a los problemas ambientales y necesidades que plantea el desarrollo sostenible en el caribe colombiano.

El programa tiene una duración de dos (2) años con cuatro semestres académicos. La metodología que utiliza el programa es presencial con dedicación de tiempo completo. Las clases se desarrollaran los viernes de 4:30 pm a 8:30pm y los sábados de 8:00 am a 4:00pm.

Mayor información: Departamento  de  Posgrados, correo electrónico: cienciasambientales@mail.uniatlantico.edu.co. Tel: 3197010 ext.  1050  - 1051 -1052.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)