Servicios de Renata a disposiciòn de todos

Servicios de Renata a disposiciòn de todos

Con un completo catálogo de productos para el beneficio de los diferentes actores del Sistema Nacional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), la Universidad del Atlántico invita a la comunidad universitaria a conocer y utilizar los servicios del nuevo modelo de conectividad de la Red Académica Nacional Tecnología Avanzada RENATA.

Dentro de la amplia gama de servicios se encuentran:

Servicios de conectividad, con la infraestructura de red más sólida de Colombia para el despliegue de sus actividades científicas, educativas y de innovación, así como el desarrollo de servicios y la experimentación.

Herramientas de colaboración,  que le permiten realizar diferentes actividades de manera remota en tiempo real, con la mayor calidad y a la mayor velocidad. Incluyen aplicaciones para la comunicación mediante audio y vídeo, además de que ofrecen la posibilidad de intercambiar documentos y grandes volúmenes de información.

Escuela Superior de Redes Colombia, es el área que reúne todas las actividades de formación y capacitación en temas de CTI y redes de tecnología avanzada para los actores del SNCTI y posee diferentes líneas de formación en gobernanza, servicios, seguridad, IPv6, repositorios digitales, computación avanzada, IPv6, OJS, telemedicina y uso de los Servicios de Tecnología Avanzada RENATA.

Gestión de proyectos, esta línea de servicio está relacionada con la articulación de proyectos interinstitucionales, negociación conjunta, despliegue de convocatorias, difusión y el desarrollo de actividades para la comunidad científica que beneficien al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia.

Más información de los servicios que tiene la Universidad del Atlántico a través del nuevo modelo de conectividad  de la Red Académica Nacional Tecnología Avanzada RENATA, en el siguiente link:

Para mayor información:
Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social:
Oficina de Informática:  bryanpimienta@mail.uniatlantico.edu.co

Su voto: Ninguna Promedio: 2 (1 vote)