Talento Uniatlántico campeón en Festivales Locales de ASCUN 2017

Talento Uniatlántico campeón en Festivales Locales de ASCUN 2017

::Ver Galería de Imágenes::

La Universidad del Atlántico ganó en todas las categorías (interprete solista femenino, interprete solista masculino y canción inédita) del Festival Local de la Canción ASCUN. el cual se celebró en las instalaciones del auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre.

En el evento participaron 18 intérpretes pertenecientes a 7 universidades de Barranquilla y el Atlántico, en las diferentes categorías.  Nuestra alma mater fue representada en la categoría Interprete solista femenino por Adriana Lucia Torres, estudiante del programa de Biología; en la categoría interprete solista masculino, la representación estuvo a cargo de Angel Guzmán, estudiante del programa de Administración de empresas y en la categoría de Canción Inédita, nuestro representante fue el estudiante Daniel Valencia.

Al ser elegidos los tres jóvenes en la competencia local, pasan a representar al Atlántico en el Festival Regional de la Canción el cual se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de septiembre en el Politécnico de Barranquilla.

Por otra parte, el grupo de Música Folclórica "Universidad y Tradición" de la Universidad del Atlántico, dirigido por el profesor Jaider Hermosilla, resultó ganador en el Festival Local de Música Folclórica, el cual se celebró en la casa cultural "La Perla" de la Universidad Simón Bolívar, lo cual le otorga un cupo al Festival Regional de Música Folclórica 2017. Cabe resaltar que la agrupación musical concursará para mantener su actual título de Campeón Regional debido a la obtención del primer lugar en este Festival, celebrado el año pasado en Sincelejo.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)