Uniatlántico abre sus puertas a encuentro internacional de Semilleros

Uniatlántico abre sus puertas a encuentro internacional de Semilleros

A partir de este jueves 12 de octubre y hasta el domingo 15 de octubre, la Universidad del Atlántico acogerá el XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de Semilleros de Investigación RedCOLSI – ENISI 2017.

En esta oportunidad la comunidad Uniatlanticense podrá asistir de manera gratuita a la socialización de los más de 2.500 proyectos avalados al ENISI 2017 presentando su carnet institucional.

“La idea es que durante estos 4 días las aulas de clase se vuelvan espacios de investigación, emprendimiento e innovación, y que los docentes se integren a esta actividad con sus estudiantes asistiendo a las ponencias de su área de conocimiento” explicó el Dr. Jorge Trilleras Vásquez, Jefe de Investigaciones del alma máter.

Por su parte, el Vicerrector de Investigaciones, Dr. Luis Carlos Gutiérrez Moreno manifestó que el ENISI 2017 “es una oportunidad única para dar a conocer de manera masiva la estrategia de Semilleros de Investigación y así motivarles a que se vinculen a la actividad investigativa desde el pregrado”.

La Red Institucional de Semilleros de Investigación REDISIA participará con 53 proyectos de investigación, emprendimiento e innovación, y más de 200 estudiantes de logística.

Para conocer la Programación General por áreas del conocimiento y las aulas que serán utilizadas haga clic en:

NOTA: La entrada para la Jornada del Jueves por la mañana es por la Carrera 46.

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (4 votos)