Uniatlántico Participa en Primer Congreso Internacional

Uniatlántico Participa en Primer Congreso Internacional de Estudios Jurídicos

Con el apoyo del Doctorado en Educación de la Universidad del Atlántico y Rude de Colombia, el Vicerrector Administrativo y Financiero, Dr. Gaspar Hernández Caamaño presenta, en la tarde de hoy, dentro de la programación del Primer Congreso Internacional de Estudios Jurídicos:“El Derecho en el   Contexto de la Globalización” su ponencia “ El Amor en la Constitución Política y en la Ley de Infancia en Colombia: Un Derecho y un Deber para el siglo XXI”.

El evento académico es organizado por la Facultad de derecho de la Universidad de Cartagena y en el mismo participan Juristas de Inglaterra, Canadá, España, estados Unidos, Brasil y Colombia, entre los conferencistas invitados y ponentes escogidos por el jurado evaluador del Congreso.

Por Colombia participan investigadores de las siguientes universidades: Libre, Cartagena, Católica, Pontificia bolivariana, Tecnológica y Pedagógica, Del Rosario, Santo Tomas y nuestra Universidad del Atlántico, con el vicerrector administrativo Hernández Caamaño, en su calidad de candidato a Phd en educación.

Así mismo, se desarrolla paralelamente un Congreso Internacional de Semilleros de Investigación a nivel de Maestría y Doctorado.

La ponencia sobre el amor que presenta hoy el profesor Hernández Caamaño, es parte de su investigación doctoral cuyo director es el Docente Cubano, Alexander Ortiz. de la universidad del Magdalena, recién acreditada institucionalmente y escogida por un jurado evaluador conformado por el Comité Organizador del Congreso y hará parte de la memoria del mismo.

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (2 votos)