Uniatlántico campeona por quinta vez consecutiva de los XVIII Juegos...

Uniatlántico campeona por quinta vez consecutiva  de los XVIII Juegos Regionales Universitarios

Por quinta vez consecutiva la Universidad del Atlántico logra coronarse campeona de los Juegos Deportivos Regionales Universitarios, que tuvieron como escenario las ciudades de Cartagena y Montería.

Dolores Nieto, coordinadora de deportes de la universidad manifestó que en esta oportunidad se participó en las disciplinas deportivas de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, futbol sala, levantamiento de pesas, karate-do, natación, rugby, softbol, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol, logrando 126 medallas.

De esta forma nuestros estudiantes deportistas lograron su cupo en los próximos juegos deportivos nacionales universitarios que se celebraran en Cali, Valle, en el mes de octubre próximo.

Las medallas se distribuyeron así: 58 de oro, 39 de plata y 29 de bronce.

En resumen la universidad fue campeona en las disciplinas de ajedrez, baloncesto, levantamiento de pesas, karate-do, natación y rugby; subcampeones en baloncesto masculino, taekwondo y voleibol femenino y tercer lugar en tenis de mesa y tenis de campo.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (42 votos)