V Encuentro de Diversidad y Etnoeducación

V Encuentro de Diversidad y Etnoeducación

El V Encuentro de Diversidad y Etnoeducación organizado por Programa de Licenciatura en Educación Especial, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico tendrá como escenario el salón Amilcar Guido durante los días 12 y 13 de mayo próximos.

Con esto se plantea un acercamiento a la comunidad   que tiene por objetivo la socialización de experiencias diversas y etnoeducativas para la promoción, intercambio y fortalecimiento al quehacer pedagógico en un contexto de reflexión y transformación de las prácticas pedagógicas.

Este evento es la quinta versión del esfuerzo de un grupo de estudiantes en la asignatura de "Diversidad y Etnoeducación" con el liderazgo de la profesora Mirian Díaz Pérez, quienes demuestran además del dominio de la conceptualización de la cátedra, la adhesión a la cultura universitaria y la proyección de las construcciones del trabajo integral.

En el V Encuentro de Diversidad y Etnoeducación, participan profesionales invitados de distintas Instituciones del país, con quienes se desarrollarán reflexiones pedagógicas desde las siguientes líneas académicas:

1. La Cátedra de estudios afrocolombianos: Un fortalecimiento a los diálogos interculturales
2. Políticas etnoeducativas e inclusión: Reconocimiento, justicia y desarrollo.
3. Patrimonio oral e inmaterial de los grupos étnicos
4. Limitaciones y/o capacidades excepcionales en grupos étnicos.

Horario 8:00 am- 5:00 pm

Inversión: $ 70.000
Aporte: Banco Davivienda- Formato Convenios Empresariales
Cuenta de ahorro N° 026600152347