¡Ven y participa del video institucional para la Ceremonia de Grado!

¡VEN Y PARTICIPA DEL VIDEO INSTITUCIONAL PARA CEREMONIA DE GRADO!

Secretaria General invita a todos los estudiantes, egresados, profesores y decanos a participar en la elaboración del video Institucional para la ceremonia de grado a celebrarse en el mes de Octubre del presente año. Los interesados podrán enviar sus fotos, videos y mensajes que sean una muestra representativa de las actividades universitarias a más tardar el día 15 de Octubre al correo franciscoecheverry@mail.uniatlantico.edu.co y/o jaimeortega@mail.uniatlantico.edu.co con las siguientes especificaciones:

1. Fotografías de actividades curriculares o institucionales en formato jpg.
  2. Imágenes representativas de las instalaciones de la Universidad y sus alrededores en formato jpg.
  3. Mensajes alusivos a la institución o de agradecimiento en audio de 5 a 15 segundos o por escrito en formato Word.
  4. Videoclip  de 5 a 15 segundos de duración.

Haz parte del video que te representa en tu institución… ¡ANIMATE!

Su voto: Ninguna Promedio: 4.6 (5 votos)