Visita de pares académicos a programa de Biología

Visita de pares académicos a programa de Biología

El Programa de Biología de la Facultad de Ciencias Básicas, recibió visita de pares académicos del CNA con miras a la Acreditación de Alta Calidad; instalaciòn que fue realizada en el salón Meira Delmar de la sede norte.

Durante los días 18, 19 y 20 de mayo de 2017 los pares académicos se reunieron con la rectora Rafaela Vos Obeso decano y coordinador del programa, personal administrativo, docentes, egresados y estudiantes, quienes dieron a conocer la importancia de acreditar este programa y su desarrollo a nivel regional en cuanto a la excelencia académica.

La visita por el campus universitario inició su recorrido en la biblioteca pasando por los laboratorios del programa, Facultad de Ciencias Básicas del Programa de Biología, Vivelab y salones de clase.

En la reunión de cierre se pudo evidenciar que el Programa de Biología ha logrado sostener un alto compromiso de sus docentes en el proceso de Autoevaluación, asimismo el reconocimiento de sus egresados en el proceso de la calidad académica e investigativa del programa.

Los pares académicos que vinieron a verificar las condiciones de calidad del Programa de biología, son los siguientes:

• Dr. José Ignacio Barrera Cataño.  Se desempeña como profesor asociado de la Pontificia Universidad Javeriana, es biólogo de la Universidad Nacional de Colombia, con maestría en ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona y tesis doctoral en restauración ecológica de áreas degradadas por diferentes tipos de disturbios en los Andes Colombianos de la misma Universidad.

• Dr. Daniel Rafael Miranda Esquivel.  Se desempeña como profesor de Escuela de Biología de la Universidad Industrial De Santander, es biólogo de la Universidad Nacional de la Plata, Licenciado en Educación de Biología y Química de la Universidad de la Salle, con maestría en Biología Sistemática de la Universidad Nacional de Colombia y Doctor en Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de la Plata.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)