Visitantes de la Universidad de Massachusetts U.S.A

Visitantes de la Universidad de Massachusetts U.S.A

Con el objetivo de socializar los trabajos investigativos de los estudiantes del programa de Licenciatura en Idiomas Extranjeros, adscritos a la Facultad de Ciencias de la Educación, se llevó a cabo  el segundo simposio de Lengua Extranjera (18 de mayo de 2017) con los conferencistas invitados Drs.  Sue Fan Foo  y Clay Starlyn de la Universidad de Massachusetts U.S.A

El evento fue Organizado por el  Grupo de Investigación Cerebrum Liderado por los Doctores Alida Vizcaíno y José Lobo del programa de Licenciatura Idiomas Extranjeros de la Facultad de ciencias Educación.

De esta manera se busca que nuestros estudiantes  entiendan las nuevas tendencias en materia de la enseñanza de las lenguas extranjeras en universidades como la de Massachusetts U.S.A, y que han demostrando especial interés por reforzar nuestra calidad educativa en este campo del saber.

Fotos .
En la oficina de la Decana de Educación Dra. Janeth Tovar , los ponentes  Drs. Sue Fan Foo  y Clay Starlyn El Dr. José Lobo  ,Dr. Grandfield Henry  y la Coordinadora de prácticas profesionales del programa de Idiomas  Mg. Claudia Coneo.

Sin votos aún