XVIII Foro Interno de Filosofía: Filosofía y Reflexiones Filosóficas

"XVIII Foro Interno de Filosofía: Filosofía y  Reflexiones Filosóficas en Torno a la Tecnología"

La Universidad del Atlántico en el marco de acreditación institucional y el programa de filosofía con registro de alta calidad otorgado en el año 2014, junto con el semillero de investigación “Muysca_Nous” adscrito al grupo de investigación “Intellectus Graecus Latinus”, realizará el  “XVIII Foro Interno de Filosofía: Filosofía y Reflexiones Filosóficas en Torno a la Tecnología” , los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2016.

Con este evento se  conmemora los 300 años de muerte del filósofo alemán Leibniz y un homenaje al fallecido filosofo analítico Hilary Putnam y está dirigido a estudiantes y profesores que tengan un interés en particular con los temas concernientes a la filosofía, pueden estos participar en calidad de asistentes o ponentes. El evento contará con la participación de varios invitados importantes en el campo de la filosofía de la tecnología y de las mesas temáticas reconocidos a nivel nacional e internacional, así como también con la participación de profesores regionales e institucionales que presentarán disertaciones.
El foro interno tendrá ocho mesas temáticas a escoger:

1.  Ética y moral.
2. Estética y filosofía del arte.
3. Filosofía de la ciencia y la tecnología.
4. Filosofía de la cultura y género.
5. Filosofía latinoamericana, colombiana y del caribe.
6. Filosofía del lenguaje y filosofía de la mente.
7. Filosofía política y filosofía de las ciencias sociales.
8. Historia de la filosofía.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.8 (5 votos)