XXII Olimpiadas de Deporte 2016 - II

XXII  Olimpiadas de Deporte 2016 - II

En esta nueva versión de las Olimpiadas de Deporte, que se inicia este viernes 18 de noviembre de 2016,  estarán participando unos 3000 estudiantes de los diferentes programas de la Universidad, quienes mostrarán sus habilidades en disciplinas deportivas como Ajedrez, Atletismo, Fútbol, Futbol sala, Natación, Tenis y muchas más.

En el marco de las actividades deportivas de la XXII  Olimpiadas de Deporte 2016 - II la comunidad universitaría podrá participar desde muy temprano ya que se estarán desarrollando simultáneamente las competencias en los diferentes escenarios deportivos del Alma Mater.

La programación arranca desde las siete de la mañana con el desfile de los deportistas, quienes uniformados y con los banderines de sus equipos, partirán desde la entrada de la 51B para recorrer las plazoletas y sectores, hasta llegar al Bloque E, donde se llevarán a cabo los actos protocolarios de instalación.

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario y la Sección Deportes, estimula la práctica del deporte propiciando el desarrollo de aptitudes deportivas y la formación en los valores de disciplina, lealtad y solidaridad.

La organización de estos torneos deportivos además de impulsar la integración de los programas y los diferentes sectores que conforman la comunidad universitaria uniatlanticense, está orientado al mejoramiento de las potencialidades en el ámbito físico, técnico, táctico, psicológico, social, espiritual y mental, constituido como un proceso continuo y permanente para lograr significativamente el desarrollo pleno de todos los miembros de la alma mater que se incorporan libre y espontáneamente a las diferentes disciplinas deportivas.

El Deporte es Salud, Bienestar. ¡Te invitamos a Participar!

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)