NUEVO PORTAL DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

NUEVO PORTAL DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

La Oficina de Egresados de la Universidad del Atlántico lanza oficialmente la nueva plataforma del Portal de Empleo, una herramienta que permite el apoyo a la inserción en el mercado laboral de los egresados, estableciendo un puente con empleadores que requieran del talento humano formado de manera integral en la alma mater.

El nuevo portal de empleo, que fue desarrollado en alianza con elempleo.com y debidamente autorizado por el Servicio Público de Empleo, se encuentra operativo en el enlace https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/uniatlantico para que egresados y empleadores se registren e interactúen, mediante la publicación de vacantes y la postulación a las mismas.

Esta herramienta, administrada por la Oficina de Egresados, contará con el acompañamiento de la dependencia para la guía en los procesos y la atención de cualquier duda que pueda generar el manejo de la plataforma. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sin votos aún