Nuevo representante de exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Nuevo representante de exrectores ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico


Haciendo uso de su derecho al voto, los exrectores de la Universidad del Atlántico eligieron a su representante ante el Consejo Superior de la institución.

Tal como se tenía previsto, la jornada electoral transcurrió durante siete horas con normalidad, alrededor de las 5:15 pm del 23 de noviembre de 2018, se dieron a conocer de manera oficial, los resultados de los comicios.

Con una diferencia de 2 votos, el exrector Guillermo Rodríguez Figueroa, resultó ganador en las urnas, con un total de 5 votos, seguido de su contendor Antonio Vallejo Morales quien obtuvo 3 votos, según se referencia en el acta enlazada a continuación:

Acta General de Escrutinio Elección de Exrectores

Perfil del exrector electo como representante ante el Consejo Superior

Guillermo Rodríguez Figueroa

Guillermo Rodríguez Figueroa fue el primer egresado de la Universidad del Atlántico en ser nombrado como rector de la alma mater. Finalizó sus estudios en Ingeniería Química en el año 1951 como miembro de la décima promoción de dicho programa de pregrado. Dos meses después de haber egresado, se vinculó al Laboratorio de Operaciones Fundamentales como auxiliar, gracias a su excelente desempeño como estudiante. Rodríguez Figueroa ejerció como docente y también como decano de la Facultad de Ingeniería Química.


#YoCreoenlaUA

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)