Nuevos espacios académicos liderados por la Facultad de Nutrición y Dietética

Nuevos espacios académicos liderados por la Facultad de Nutrición y Dietética

La Facultad de Nutrición y Dietética, para este primer periodo académico del año, trabajó en la creación de espacios académicos e investigativos a través de la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social con la oferta de diplomados dirigidos a nutricionistas y deportistas interesados en el sistema antropométrico de medición. De igual manera, se diseñaron talleres de emprendimiento para los estudiantes de la Facultad con el fin de fortalecer su crecimiento profesional.

En la dinámica de la formación, los docentes de Nutrición y Dietética Uniatlántico, en el marco de la inducción organizada para el 2019-1, participaron de la charla académica titulada "Nutrición Pediátrica relacionada con la enfermedad" a cargo de Adriana Rodríguez, gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Laboratorio BOYDORR.

Es de resaltar que este Laboratorio siempre se ha vinculado con la Facultad desde una alianza estratégica académica con miras de mantener actualizado los procesos en cuanto a la nutrición clínica. "Estamos incursionando en un nuevo segmento de pediatría y queremos difundir cómo abordar adecuadamente la malnutrición, este es un tema que va más allá de informar, es cómo prevenirlo y tratarlo", expresó Rodríguez en su charla dirigida a los docentes.

Sin votos aún