Organización TECHO lidera Campaña Universitaria “Gran Colecta Nacional 2019”

Organización TECHO lidera Campaña Universitaria “Gran Colecta Nacional 2019”

Siendo la promoción del trabajo voluntario uno de los motores de la gestión de TECHO para poder llevar a cabo sus metas, la organización desarrolla campañas para incentivar el voluntariado universitario entre los jóvenes de Colombia de la mano de las principales universidades del país. En esta oportunidad, TECHO busca desarrollar una campaña buscando involucrar a jóvenes de las principales universidades de Barranquilla a la Gran Colecta Nacional 2019.

La fundación TECHO conocida anteriormente como “Un Techo Para Mi País”, busca movilizar más de 5.000 voluntarios en las cinco principales ciudades del Colombia, con la finalidad de superar la pobreza en Latinoamérica, a través del trabajo conjunto entre voluntarios y pobladores de asentamientos precarios, con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario que les permita crear viviendas dignas para aminorar la desigualdad social.

La actividad de la Gran Colecta Nacional 2019, se llevará a cabo el 20 de febrero en la plazoleta bloque C, donde estará un grupo de funcionarios de la fundación dando toda la información para conocer cómo hacer parte del voluntariado.

Sin votos aún