ORII invita a participar en becas Colombia Biodiversa 2018

ORII invita a participar en becas Colombia Biodiversa 2018

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Atlántico, invita a todos aquellos interesados a participar de la Primera Convocatoria De Becas Colombia Biodiversa 2018, realizada con el propósito de estimular la investigación en temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana

Se otorgarán seis (6) becas en total para financiar parcial o totalmente el desarrollo de trabajos de grado.

Dotación:

Las becas cubren gastos como costos de viaje, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros .

Requisitos :

* Ser estudiante de nacionalidad Colombiana inscrito en uno o más programas de pregrado o maestría.

* Deben estar matriculados en un programa y universidad aprobados por el Instituto Colombiano de fomento a la Educación Superior.

* Podrán participar estudiantes de distintos programas académicos, siempre que sus temas de trabajo de grado estén en lineamiento con los objetivos del fondo de becas Colombia Biodiversa.

*Las propuestas postuladas no deberán exceder el 50% del cronograma de ejecución.

*Aquellos que hayan participado en una convocatoria anterior no podrán inscribirse nuevamente en la misma categoría.

Para conocer más de estos requisitos, le sugerimos ingresar al siguiente enlace: http://www.faae.org.co/_pdf/inscripcion/BasesPrimeraConvocatoriaCB2018.pdf

Fecha límite de Postulación: viernes 23 de marzo de 2018

IMPORTANTE: Desde la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Atlántico compartimos esta información, pero no coordinamos la convocatoria. Es muy importante que lean las bases de la misma en los enlaces arriba indicados. En caso de requerir alguna asesoría para la postulación estamos prestos a brindar nuestro acompañamiento.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)