Otorgan Acreditación de Alta Calidad a Programa de Biología

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Otorgan Acreditación de Alta Calidad a Programa de Biología


Mediante Resolución No. 11591 de fecha 17 de Julio de 2018, el Ministerio de Educación Nacional –MEN, otorgó la acreditación de alta calidad al programa de Biología, de la Universidad del Atlántico ofrecido bajo la metodología presencial en la ciudad de Barranquilla (Atlántico), por un término de 6 años.

El decano de la facultad de ciencias Básicas de la Universidad del Atlántico Alberto Antonio Moreno Rossi resaltó la labor realizada por nuestro rector Carlos Prasca Muñoz, al igual que el departamento de calidad integral y las distintas vicerrectorías de esta alma mater, destacando su ardua labor y su compromiso para la Acreditación de alta Calidad al Programa.

La distinción lograda por el Programa de Biología constituye el reconocimiento a la importante labor y formación académica, confirmando el compromiso institucional de la Universidad para dar respuesta a las necesidades de formación de la Región Caribe, contribuyendo con la obligación de sacar adelante el proceso de acreditación institucional, donde se confirma una vez más que estamos haciendo la tarea.

El Programa de Biología de la Universidad del Atlántico cuenta con una característica distintiva en la estructura curricular relacionada con la existencia de cuatro componentes transversales (Investigativo, de Biodiversidad, Biotecnológico y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible) que, dependiendo del área del conocimiento a impartir y del nivel en que se encuentra ubicada la asignatura, permean todas las actividades curriculares y extracurriculares en los diferentes grados de profundidad.

“Felicitaciones a todos los que participaron para la obtención de este gran logro”


#YoCreoenlaUA

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (4 votos)