PAGO DE DERECHO A GRADO

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

PAGO DE DERECHO A GRADO 
 

 
El Departamento de Admisiones y Registro Académico de la Universidad del Atlántico, informa a todos los aspirantes a grado por ceremonia del 5 de julio de 2020, que el procedimiento para realizar el pago de derecho a grado es el siguiente:
 
1. Aquellos aspirantes que realizaron el pago por medio del volante de consignación Davivienda deberán anexar el volante escaneado a la documentación requerida.
 
2. Aquellos aspirantes que aún no han realizado el pago del derecho a grado, deberán enviar una solicitud al correo electrónico  jluisramirez@mail.uniatlantico.edu.co  adjuntando el documento que soporte la culminación de su opción de grado (Acta de sustentación, acta de culminación de módulos, Resolución de Judicatura)  y los resultados de la prueba Saber PRO (Anterior ECAES).
 
3. Los aspirantes que envíen la documentación y cumplan con lo estipulado en el punto 2, se le enviará a su correo electrónico el volante de pago por concepto de Derecho a Grado, el cual podrán pagar a través del banco Davivienda, Daviplata, Baloto o por PSE.  
 
Nota importante: El volante de liquidación por concepto de derecho a grado pagado y/o la constancia de pago del mismo, debe ser adjunto en la documentación requerida para aspirar a grado.
 
Para mayor información acerca de las pautas para la recepción de documentos para grado consulta en el siguiente enlace: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/proceso-de-grado-universidad-del-atlantico
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)