Pares académicos se reunieron con egresados Uniatlántico

Pares académicos se reunieron con egresados Uniatlántico

El 16 de agosto los pares académicos evaluadores enviados por el Consejo Nacional de Acreditación para el proceso de Acreditación Institucional, se reunieron en el teatro principal del Centro Cultural de la Universidad del Atlántico con más de 350 egresados del alma mater.

En la charla con los pares, nuestros egresados encontraron un espacio donde pudieron hablar de su paso por la universidad, su experiencia en el campo profesional y el aporte realizado por la Universidad del Atlántico a sus vidas. De igual forma, también se trataron temas como los aspectos a mejorar y las oportunidades de la institución en esta nueva etapa.

Por su parte, los pares resaltaron la muestra del sentido de pertenencia que los egresados manifestaron durante sus intervenciones, dando cuenta del impacto social que tiene la universidad en la vida de los profesionales de la Región Caribe.

Sin votos aún