Participa de la convocatoria Caribe K-Festival

Participa de la convocatoria Caribe K-Festival

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales y las Voluntarias de Idioma y Cultura Coreana de KOICA, invitan a los estudiantes de pregrado de la Universidad del Atlántico, Universidad del Magdalena y Universidad Popular del Cesar a postularse para participar en el evento Caribe K-Festival, que se realizará el jueves 7 de noviembre en el Gran Teatro de Uniatlántico.

El Caribe K-Festival, es un evento académico y cultural que tiene como objetivo, promocionar la cultura e idioma coreano al interior de las Universidades en la Región Caribe que cuentan con voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional, KOICA. Este espacio contará con la visita de KIM Doo-Sik, Embajador de Corea del Sur en Colombia, quien ofrecerá una charla sobre las oportunidades profesionales y académicas que brinda este país hermano.

Los interesados podrán participar de la convocatoria en dos categorías: Danza y Canto. La fecha límite para subir el video con su audición en la plataforma Youtube y diligenciar el formulario de inscripción es hasta el 15 de septiembre de 2019. La lista de seleccionados se publicará el 6 de octubre de 2019, los seleccionados serán contactados vía correo electrónico.

Este espacio otorgará premios a los grupos que ocupen el primero, segundo y tercer puesto. Para mayor información consultar: Requisitos, inscripción y cronograma de la convocatoria

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)