Participa de la Feria de Postgrados OPEN DAY 2020-1

Participa de la Feria de Postgrados OPEN DAY 2020-1

El próximo 2 de octubre de 2019, el Departamento de Postgrados tiene programado realizar la séptima versión de la Feria de Postgrados ‘OPEN DAY 2020-1’ para informar a la comunidad universitaria y en general la oferta académica.

La cita es en el Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico sede norte a partir de las 3:00 pm hasta las 7:00 pm. Las personas que asistan al evento tendrán como beneficio el 50% de descuento en el valor de la inscripción cancelando con tarjeta crédito o débito.

Los asistentes podrán conocer toda la oferta académica del periodo 2020-1, así mismo se contará con diferentes entidades financieras para ofrecer múltiples formas de pago del semestre e información directa por parte de los coordinadores de cada uno de los programas.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)