PDI Nueva Vigencia

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF
 

 






 

 

 



Respondiendo a las medidas de continuidad administrativa y académica la Oficina de Planeación, con el acompañamiento del Consejo de Planeación del Desarrollo Institucional, viene trabajando en la formulación de su nuevo Plan Estratégico Institucional, el segundo a largo plazo, con el que espera reemplazar el que se había aprobado en 2010 para el periodo 2009-2019 y consolidar su visión de futuro.



La Rectoría de la Universidad del Atlántico, en cabeza del Dr. Jorge Luis Restrepo Pimienta, en correspondencia con la metodología establecida para la formulación del Plan Estratégico Institucional Nueva Vigencia, expidió la resolución Nº 001144 del 17 de abril de 2020, por medio de la cual crea los equipos institucionales de trabajo en el marco del proceso de formulación estratégica, al tiempo que les asigna las respectivas funciones.

   


Se socializa a la comunidad universitaria la Resolución No. 001994 del 20 de mayo de 2020, por medio de la cual se ajusta la Resolución No. 001144 del 17 de abril de 2020 y se dictan otras disposiciones, resolviendo: “Ajústese en la denominación de Plan Estratégico Institucional (PEI) a Plan de Desarrollo Institucional (PDI), al igual que los equipos de trabajo construcción colectiva y participativa del proceso de formulación del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) Nueva Vigencia (…)”.



En concordancia a la metodología y cronograma del proceso para la formulación estratégica del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad del Atlántico, el cual contó con la participación de los distintos estamentos universitarios, se procede a la divulgación del "Plan de Desarrollo Institucional PDI 2022-2031 Documento Borrador", aprobado por el Consejo de Planeación del Desarrollo Institucional. Dando cumplimiento a la quinta etapa denominada Proceso de Concertación, con el propósito de socializar los resultados de las etapas anteriores e invitar a la comunidad universitaria a la presentación de propuestas de mejora que permitan fortalecer este importante proceso institucional, para ello, la Oficina de Planeación habilita el correo electrónico: pdinuevavigencia@mail.uniatlantico.edu.co.