Perfil Vicerrector de Investigación, Extensión y Proyección Social

LEONARDO DAVID NIEBLES NUÑEZ
Vicerrector de Investigaciones, Extensión y Proyección Social

Doctor en Ciencias Generales de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, Magister en Administración de Organizaciones de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Administrador de Empresas de la Universidad del Atlántico, graduado con honores, ocupó el primer puesto durante toda la carrera.

Investigador Asociado (I) de Minciencias. Reconocido por las siguientes líneas de investigación: Responsabilidad Social Empresarial; Gestión y Desarrollo Organizacional; Comportamiento del Consumidor; Descentralización y Desarrollo Regional; Producción Logística; Investigación, Desarrollo e Innovación. Líder del grupo de investigación: Organizaciones Sostenibles categorizado en A por el Ministerio de Ciencias y Tecnología. Director de proyectos de investigación.

Se ha desempeñado como  docente y Jefe de la Oficina de Egresados de la Universidad del Atlántico, Profesional en la Secretaría de Educación Departamental.