Premio Ambiental GEMAS 2018 desarrollado por la C.R.A y Ultracem S.A.

Premio Ambiental GEMAS 2018 desarrollado por la C.R.A y Ultracem S.A.

La Universidad del Atlántico, mediante su Sistema de Gestión Ambiental, contribuye a la divulgación de eventos desarrollados en ésta materia, por lo cual invita a la comunidad académica a participar en el premio Ambiental Gemas 2018.

Desde el 2015 el Premio Ambiental Gemas busca reconocer el desempeño de personas y organizaciones que contribuyen al mejoramiento, aprovechamiento y conservación de las potencialidades ambientales, además trabajan en la preservación de los recursos naturales y promueven buenas prácticas sostenibles, constituyéndose en referentes de liderazgo en la Región Caribe.

En su cuarta versión el Premio GEMAS 2018 tendrá como área directa de influencia la costa norte colombiana, incluyendo San Andrés y Providencia, este año se cuenta con cinco (5) categorías: Ciudadano ambiental, Educación Ambiental Versión escolar, Educación e Investigación Ambiental, Negocios Verdes y Organización Ambiental.

En cada una de las cinco categorías resultarán ganadores dos nominados que ocuparán el primer y segundo puesto.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de septiembre de 2018, los proyectos deberán postularse en el sitio web del premio: www.premiogemas.co

Sin votos aún