Prepárate para la Escuela de Verano Uniatlántico

Prepárate para la Escuela de Verano Uniatlántico

Una variada oferta de cursos relacionados con el arte, la administración, el teatro, los deportes, la música, vídeo, la salvaguarda del patrimonio cultural del Caribe colombiano, entre otros, ofrece la Escuela de Verano de la Universidad del Atlántico 2019.

La Escuela de Verano es organizada por el Departamento de Extensión y Proyección Social de esta casa de estudio y busca brindar espacios académicos a la comunidad local y departamental. Dentro de la misma, se ofrecen diferentes cursos de formación en áreas específicas que contribuirán al enriquecimiento académico y cultural de niños, jóvenes y adultos.

Cualquier persona puede acceder a dicha oferta académica, el horario es flexible de lunes a viernes y permitirá consolidar el conocimiento de quienes accedan a tomarlos.

Para mayor información acerca de los cursos, fechas, valores, entre otros aspectos de interés consultar el siguiente haz clic aquí (plegable).

Sin votos aún