Proceso de admisión por reingreso, traslados y transferencias

Proceso de admisión por reingreso, traslados y transferencias

El Departamento de Admisiones y Registro Académico pone a disposición el instructivo que contiene toda la información relacionada con el proceso de admisión por reingresos, traslados y transferencias y los procedimientos que se deben seguir para diligenciar el formulario de inscripción correspondiente.

Para completar correctamente los procesos de inscripciones por reingresos, traslados y transferencias, es importante tener en cuenta las siguientes indicaciones:

Las ventas de pines se encuentran abiertas a partir del día de hoy 11 de Junio hasta el 5 de Julio de 2019 a las 16:00, para cada aspirante, sin excepción.

El estudiante de reingreso puede formalizar su inscripción mediante el procedimiento establecido en la guía adjunta hasta las 23:59 del 5 de Julio de 2019. La inscripción es vía internet y se realizará únicamente durante el período establecido para tal fin. Si el aspirante no formaliza su inscripción antes de la fecha del cierre, perderá la posibilidad de inscribirse para este periodo académico. Por ningún motivo la Universidad hace reembolso del valor de la inscripción.

Los aspirantes de traslados y transferencias externas, deberán entregar la documentación relacionada en la guía adjunta, a más tardar a las 19:00 horas del 5 de Julio de 2019.

El programa de Derecho no será ofertado para el proceso de admisión por Traslado y Transferencia.

Consulte el instructivo en el siguiente enlace: Instuctivo reingresos, traslados y transferencias 2019-2

Sin votos aún