Pautas para el proceso de grado

Pautas para el proceso de grado

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa a la comunidad estudiantil que se realizará la apertura de recepción de documentos para grados del 30 de abril al 3 de mayo de 2020 hasta las 5:00 pm. La documentación requerida para aspirar a la graduación será recepcionada de forma digital.

A continuación, se detallan los pasos a seguir para el envío de la información (PDF) con los documentos requeridos:

1. Consulte la guía de aspirante a grado y egresado ubicado en página web https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/admisiones  módulo “Aspirantes a grado”.
2. Digitalizar todos los documentos en un único archivo.
3. Guardar el archivo en formato PDF, asígnele su nombre (s), apellidos y número del documento tal cual como aparece en tu cédula, evitando margen de error.
4. Envía la documentación a los correos autorizados que se relacionan a continuación, según la facultad a la que perteneces:

Arquitectura: arquitectura@mail.uniatlantico.edu.co

Programas TyT Sede Regional Sur: tytarquitectura@mail.uniatlantico.edu.co

Bellas Artes

sustentacionesbartes@mail.uniatlantico.edu.co

procesoceremoniadegradocienciasbasicas@mail.uniatlantico.edu.co

Ciencias de la Educación

joserpacheco@mail.uniatlantico.edu.co

Ciencias Económicas

Economía: economia@mail.uniatlantico.edu.co

Contaduría Pública: contaduria@mail.uniatlantico.edu.co

Administración de Empresas: administracion@mail.uniatlantico.edu.co

Programas TyT – Administración de Empresas Turísticas: operacionturistica@mail.uniatlantico.edu.co

Ciencias Humanas

marcelaposada@mail.uniatlantico.edu.co

Ciencias Jurídicas

rosalindadecastro@mail.uniatlantico.edu.co

profesionaling@mail.uniatlantico.edu.co

Nutrición y Dietética

horacioguerrero@mail.uniatlantico.edu.co

Química y Farmacia

quimicayfarmacia@mail.uniatlantico.edu.co

Postgrados

postgrados@mail.uniatlantico.edu.co

PARA TENER EN CUENTA:

1. Los aspirantes que aún no han cancelado el valor del derecho a grado, en estos días se les informará la forma de pagarlo y los que alcanzaron a realizar el pago deben anexar el volante de consignación de derecho de grado al documento en formato PDF que enviaran a su respectiva facultad.

2. Si usted no alcanzó a realizar la recolección total de firmas del formato de paz y salvo de dependencia debe:
- Adjuntar en los documentos digitales el formato de paz y salvo de dependencia con las firmas que alcanzó a recoger.

3. Si usted no recolectó ninguna firma del formato de paz y salvo de dependencia:
- Debe adjuntar en los documentos digitales el formato de paz y salvo de dependencia, únicamente diligenciando sus datos en la parte superior. La verificación se hará internamente exceptuando el visto bueno de la oficina de egresados.

Para obtener el visto bueno de la oficina de egresados deberá enviar un correo a la siguiente dirección de correo electrónico: egresados@mail.uniatlantico.edu.co  y colocar en el asunto: Grado 5 de julio de 2020 , en el cuerpo del mensaje deberá adjuntar sus datos personales – académicos y solicitar el visto bueno.

4. Revisa previo a la digitalización de los documentos, que todos los documentos requeridos sean legibles, y estén en el orden según la guía de aspirante a grado. Antes de realizar el envío de la documentación consulta el correo de la facultad a la cual perteneces y digítalo correctamente.

5. La documentación enviada en fechas posteriores a las designadas NO serán tenidas en cuenta. Consulta el Calendario Académico 2020 para conocer las fechas asociadas al proceso de grados.

Cualquier inquietud contáctenos a través de  nuestro  Chat en línea de Lunes a Viernes en los horarios de 8:00 am a 5:00 pm  ubicado en el siguiente enlace: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/inicio o a través del correo electrónico comunicacionesadmisiones@mail.uniatlantico.edu.co

Sin votos aún