Proceso de socialización y retroalimentación de la reforma del estatuto general de la Universidad del Atlántico

Con la intención de conocer de los estamentos universitarios Profesores, Estudiantes, Trabajadores y Egresados, sus aportes, sugerencias, correcciones y alternativas, sobre los articulados que componen la “Propuesta Borrador de la Reforma del Estatuto General de la Universidad del Atlántico”, remitimos a ustedes la propuesta y un formato, para que presenten sus observaciones e inquietudes. Agradecemos su colaboración y esperamos su masiva participación.

La propuesta deberá ser impresa, diligenciada y posteriormente radicada en la ventanilla de Secretaría General.

Descargar documento

Sin votos aún