Programa de Ingeniería Industrial celebra 25 años

Programa de Ingeniería Industrial celebra 25 años

Estudiantes que hacen parte del semillero de investigación GESTECPRO junto con profesores y directivas de la Universidad del Atlántico, son los encargados de organizar la celebración de los 25 años del programa de Ingeniería Industrial.

El día 04 de mayo del presente año en el Teatrino 1 de la Universidad del Atlántico de 8:00 am a 10:00 am, se llevará a cabo la celebración.

Durante el evento se tratarán temas de vital importancia como la “Economía Circular”, una estrategia que tiene por objetivo reducir tanto la entrada de materiales como la producción de desechos vírgenes, cerrando los «bucles» o flujos económicos y ecológicos de los recursos. Creando así, un negocio sostenible, restaurativo y regenerativo, así como como la gestión de proyectos con base en la guía del PMBOK.

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (4 votos)