Proyectos seleccionados “II Cumbre de Emprendimiento Social”

Proyectos seleccionados “II Cumbre de Emprendimiento Social”

La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social, con apoyo del programa de Emprendimiento UAEmprende y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, se complacen en anunciar a la comunidad académica los proyectos que fueron seleccionados como resultado de la Convocatoria para participar en la “II Cumbre de Emprendimiento Social”, organizada por Equalisi BVBA, en cooperación con el Chair de Emprendimiento Social de la Vrije Universiteit Brussel (Bélgica) y ESPOL -ESPAE Escuela de Negocios (Ecuador). A realizarse virtualmente, los días 10 y 11 de septiembre de 2020.

Los proyectos seleccionados son:
  1. Katerin Musikka Vargas: KAOS
  2. Carlos Andres Torres Cuello:  Towers Energy
  3. Maria Paola Perez Bandera:  El Fuerte de Salgar
  4. Linda Mary Caballero, Zaidy Sanchez Niebles, Andres Castro Carreño y Prof.
  5. Ana María Diaz Arrieta: picnic jurídico
  6. Isys Johana Castro Portillo: Segundas Oportunidad: Construcción de un Mundo sin Estigmatización y Etiquetaje Social.
  7. Stiward Enrique Orozco Galindo: Huertas Comunitarias para Incentivar el Desarrollo Sostenible.
  8. Jose Miguel Sánchez de la Hoz y Nataly Riaño Carmona: Centro de investigaciones virtuales - ceinvi labs
  9. Branda Vanessa Molina:  Determinar el perfil de factibilidad para el desarrollo un proyecto productivo de elaboración de una fibra textil a base de subproductos agrícolas en la subregión norte del caribe colombiano.
  10. Prof. Angelica Maria Peluffo Rivera:  Grupo San del Atlántico

Sin votos aún