Publicaciones Facultad de Ciencias Juridicas

No. de páginas:220
Precio:$40.000

Reseña
El texto es el fruto de la...

Las Obligaciones

Autor:
Renato Arturo De Silvestri Saade
ISBN:978-958-8427-81-3
No. de páginas:220
Precio:$40.000

Reseña

Este texto es el fruto de la presentación de las clases para mis discípulos de las universidades de Barranquilla y es especialmente de las universidades del Atlántico y libre seccional Barranquillobligacionesa, por eso me propongo compartir con abogados y estudiantes de derecho lo que a diario, y a través del tiempo, he compartido con las aulas con mis discípulos. Con este trabajo he querido facilitar un manual didáctico que sirva de guía para quienes se interesan en abordar el estudio de las obligaciones, no pretendo agotar el tema, sino hacer un aporte, al tiempo a los jóvenes introducirse en el estudio de esta apasionante parte del derecho, siempre en ellos el interés por la investigación y el desarrollo de una serie de habilidades que les permita al terminar sus estudios, ser profesionales.

CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LEMOINE EDITORES
PBX : 57 (1)633 24 31 / (1)633 24 31
FAX : 57 (1) 627 67 56
info@lemoineeditores.com

VENTAS INTERNAS
Para adquirir nuestras publicaciones debe consignar el valor del libro a la cuenta del Banco Davivienda en el Formato de convenios empresariales con los siguientes datos:
Cuenta: 026600152339
Ref1: nit o cc
Ref: 34997022
Tipo: Ahorro

Una vez se haga la respectiva consignación la debe remitir escaneada al correo publicaciones@mail.uniatlantico.edu.co con los siguientes datos: Nombre completo, número de identificación, teléfono, dirección, ciudad, título del libro y correo electrónico. Si es docente, funcionario o estudiante de la Universidad debe hacer efectiva su compra en las oficinas de la Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social.