Recepción de solicitudes Doble Programa Antiguo 2020-2

Recepción de solicitudes Doble Programa Antiguo 2020-2

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa a los estudiantes de doble programa antiguos interesados en el proceso de homologación de asignaturas para el periodo 2020-2, que se recibirán las solicitudes a través del correo reingresos@mail.uniatlantico.edu.co del 21 al 24 de septiembre.  El correo electrónico deberá anunciar en el asunto el título de: SOLICITUD DE HOMOLOGACIÓN DOBLE PROGRAMA ANTIGUO, adicionalmente, deberán tener en cuenta Los documentos requeridos que deben ser anexados.
  1. Formato de homologación doble programa diligenciado en todos sus campos. Descarga el formato a través del siguiente enlace: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/admisiones en el módulo “Formatos”

2. Contenidos programáticos de las asignaturas a homologar, únicamente si los programas a los que pertenece son de facultades diferentes. (Consulta con tu facultad cómo obtener los contenidos programáticos.)

3. Toda la documentación deberá enviarse en un solo archivo en formato PDF
Se les pide a los estudiantes tener en cuenta lo siguiente; solo se dará tramite a las solicitudes que se reciban en el correo electrónico anunciado y con las especificaciones relacionadas como el asunto, el formato de los documentos y las fechas en que se deberá radicar la solicitud.

Sin votos aún