Reconocimiento a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación por mejor Prueba Saber Pro 2017

“Es una inmensa alegría exaltar la calidad académica de los estudiantes de Licenciatura, futuros maestros, con buenos puntajes en las pruebas Saber Pro 2017”, manifestó, Carlos Prasca, rector de Uniatlántico.

Para la Universidad del Atlántico es de vital importancia reconocer la labor de los 27 estudiantes homenajeados, de los programas académicos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Se desatacó el programa de Licenciatura en Idiomas Extranjeros con 12 estudiantes reconocidos.

Hellman Smith Vallejo Maceas estudiante del Programa de Licenciatura en Idiomas Extranjeros con énfasis en inglés y francés ocupó el puesto 42 a nivel nacional con un puntaje de 2.38, siendo el primer dentro de la Universidad de los 27 jóvenes estudiantes exaltados. Actualmente cuenta con un promedio de 4.62.

“Estoy muy agradecido con la preparación que nos brinda la Universidad para presentar estas pruebas, creo que esto es una motivación para nosotros los estudiantes y para las demás generaciones, expresó Helman Vallejo.

Hellman Vallejo, mejores pruebas Saber Pro 2017.

Los estudiantes reconocidos son de las siguientes Licenciaturas: Idiomas Extranjeros, Ciencias Sociales, Matemáticas, Español y Literatura, Educación Especial, Biología y Química.

Janeth Tovar Guerra, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación mostró su admiración a los estudiantes destacados y recalcó la labor que viene realizando la Facultad con los Coordinadores de Programas y Docentes, evidenciando que el esfuerzo y la dedicación da buenos frutos.

Como cierre del evento el coro del programa de Licenciatura en Educación Artística, realizó una presentación que estuvo bajo la dirección de Luz Helena Tavárez.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)