Reconocimiento a Rector de la Universidad del Atlántico por estabilidad financiera y ampliación de carreras

Como un espaldarazo a su gestión, los premios Politika 2019 galardonaron al rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca Muñoz por lograr la estabilidad financiera y la ampliación de carreras universitarias en el Alma Mater.

Dicho reconocimiento fue entregado el pasado 19 de septiembre en la ciudad de Bogotá, donde exaltaron su trayectoria de 44 años dedicados a la academia, destacándose por ser un Administrador Educativo con experiencia en organización, gerencia, dirección y montaje de instituciones educativas.

El portal de noticias web politika.com.co, gestora de dicho reconocimiento destacó el trabajo que Carlos Prasca ha realizado durante los 27 meses que ha estado al frente de la Universidad del Atlántico. Administrativa y académicamente han sido fructíferos para la institución, toda vez que se han logrado grandes avances para mejorar la calidad de los servicios de educación superior pública ofrecidos en el alma mater.

Entre los logros que se destacan en el lapso de un poco más de dos años, se encuentra la Acreditación Institucional de Alta Calidad y la Acreditación del 69% de sus carreras de pregrado, el inicio de la construcción de la sede regional en Sabanalarga, el nuevo sistema de admisiones, la política de bilingüismo, el incremento de los beneficiarios de almuerzos subsidiados, el cual duplicó su número gracias a un convenio con el Distrito de Barranquilla, estos por mencionar algunos de los importantes avances alcanzados desde el 27 de junio de 2017.

Su voto: Ninguna Promedio: 2.3 (16 votos)