Rectora (e) de Uniatlantico socializa Resolución de Acreditación de Alta Calidad con el Gobernador Eduardo Verano

La Resolución No. 4140 emitida por el Ministerio de Educación Nacional que reconoce  a la Universidad del Atlántico como una institución de Alta Calidad, fue entregada oficialmente por la rectora (e) Maryluz Stevenson del Vecchio, al Gobernador Eduardo Verano de la Rosa.

“El Gobernador, quien además es el presidente del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, fue un impulsor en la obtención de esta acreditación, su apoyo en cada uno de los procesos que se dieron para la misma ayudaron para que hoy la Universidad del Atlántico tenga una Acreditacion de Alta Calidad”, indicó Stevenson al concluir la reunión, a la que asistieron además Marcela Cuellar, Vicerrectora de Docencia (e); Alvaro González, Vicerrector de Bienestar Universitario; Roberto Henriquez, Secretario General; Yussy Arteta, Jefe de Planeación; Jorge Trilleras, Jefe de Investigaciones, y Graciela Angulo, Jefe de la Oficina de Calidad.

Este reconocimiento, más que una exaltación a nivel interno y externo de su quehacer, es la oportunidad para la transformación de la Universidad encauzándola por el sendero de la excelencia y el mejoramiento continuo.

Su voto: Ninguna Promedio: 2.3 (3 votos)