Renuevan registro calificado de Doctorado de Ciencias de la Educación

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Renuevan registro calificado de Doctorado de Ciencias de la Educación


Mediante Resolución No. 6107 de fecha 9 de abril de 2018, el Ministerio de Educación Nacional –MEN, renovó el Registro Calificado del Doctorado en Ciencias de la Educación, que se ofrece a través de la red RUDECOLOMBIA, por un término de 7 años.

La renovación del registro calificado de este programa constituye el reconocimiento a la importante labor y formación doctoral que, en el caso de nuestra universidad, comenzó labores en 2008 y actualmente cuenta con 18 graduados, 35 estudiantes activos y un excelente cuerpo de profesionales quienes, desde la investigación, han generado nuevos conocimientos en la educación regional y nacional.

Esta noticia confirma el compromiso institucional de la Universidad para dar respuesta a las necesidades de formación de la región y contribuye con la responsabilidad de sacar adelante el proceso de acreditación institucional de nuestra alma mater de la mano del rector Carlos Prasca Muñoz, donde se confirma una vez más que la acreditación en alta calidad es posible.

De esta manera, el Dr. Luis Alarcón Meneses, director del Doctorado en Ciencias de la Educación, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la sexta cohorte hasta el 31 de mayo, cuyas clases tendrán inicio en el próximo mes de agosto de 2018. Es de anotar que éste programa es el que más forma doctores en el país, alcanzando casi el 50% de ellos.


#YoCreoenlaUA

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)