Resultados convocatoria de Reingreso, Traslado y Transferencia primer periodo académico de 2022

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa los resultados de la convocatoria de Reingreso, Traslado y Transferencia para el primer semestre académico de 2022.

Se les informa a los estudiantes que la matrícula financiera para el período 2022-1 será gratuita teniendo en cuenta lo contemplado en el Acuerdo Superior No. 000023 del 23 de diciembre de 2021. Para aquellos estudiantes que adeudan pagos de semestres anteriores al 2021-1 les aparecerá el saldo en contra en la liquidación, el valor deberá ser cancelado durante el período de matrícula financiera del 06 de enero al 07 de febrero de 2022 y no podrá ser financiado.

Los estudiantes en calidad de reingreso que se encuentren en situación de bajo rendimiento académico, que deben recibir asesoría por parte de la Oficina de Orientación Psicopedagógica, dando cumplimiento a lo contemplado en el artículo 110 del Acuerdo No. 010 del 3 de agosto de 1989, así mismo, aquellos aspirantes de reingreso que se encuentren en programas cuyos planes de estudios se encuentren en proceso de adopción de nuevos planes o ya esté adoptado por completo se realizará el estudio de asimilación de plan de estudios.

Para los nuevos admitidos a través del proceso de Transferencia Externa  se les estará enviando notificación sobre los trámites y procedimientos relacionados al proceso de Matrícula Financiera y Académica, así como la asignación de Usuario y Contraseña de ingreso al aplicativo Academusoft.

Para los aspirantes de Traslado de Programa que aún están pendiente su estudio por parte del Consejo de Facultad, la respuesta de fondo a su solicitud será notificada el próximo 17 de Enero de 2022.

Para conocer los resultados de las solicitudes de Reingresos traslados y transferencias para el 2022 - 1 , hacer clic en el siguiente enlace:

Su voto: Ninguna Promedio: 4.5 (2 votos)