REVISTA HISTORIA CARIBE ALCANZA LA CATEGORÍA Q2/SJR

REVISTA HISTORIA CARIBE ALCANZA LA CATEGORÍA Q2/SJR

Historia Caribe se ha posicionado como una publicación científica a nivel internacional gracias a la calidad de los artículos que en ella se publican y cuyos autores son reconocidos investigadores que con sus trabajos contribuyen a la difusión del saber histórico. El respaldo institucional de la Universidad del Atlántico, a través de la facultad de Ciencias Humanas y la Vicerrectoría de Investigación, ha sido fundamental para este logro.

La revista es editada por el Grupo de Investigaciones Históricas e Identidad Nacional (GIHEIN) adscrito al Programa de Historia y la Maestría de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Atlántico.

La categoría Q2/SJR es el resultado del trabajo riguroso y disciplinado del equipo editor encabezado por los historiadores Luis Alarcón Meneses y Jorge Conde Calderón y los asistentes editoriales Eva García y Luis Manuel Pérez.

Sin votos aún