Se abre Convocatoria Muestra fotográfica indígenas del Caribe colombiano

Se abre Convocatoria Muestra fotográfica indígenas del Caribe colombiano

En el marco de la Semana de las Lenguas 2018, el Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico, MAUA, invita a estudiantes y egresados de los programas Licenciatura en Español y Literatura y Maestría en Lingüística, del alma mater, a participar en la Muestra Fotográfica indígenas del Caribe colombiano.

En sus 142.000 kms2, la región Caribe es cuna de 10 grupos indígenas: Arhuaco, Chimila, Embera Katío, Kankuamo, Kogui, Mokaná, Senú, Tule, Wayuu y Wiwa y mediante esta convocatoria se busca destacar las tradiciones ancestrales, las características territoriales, sociales, culturales, económicas y políticas; las identidades y formas de vida de estas poblaciones autóctonas.

Esta actividad hace parte de la programación de la Semana de las Lenguas que organiza la facultad de Ciencias Humanas y el programa Licenciatura en Español y Literatura, que conjuntamente con el Museo de Antropología invitan a estudiantes y egresados a vincularse activamente a esta programación.

El periodo de inscripción de propuestas es del 4 al 12 de abril. Para conocer la información completa acerca de la convocatoria, revise el archivo adjunto

Su voto: Ninguna Promedio: 2 (1 vote)