Se abren convocatorias para MONITORÍAS

Se abren convocatorias para MONITORÍAS

Como parte de las políticas institucionales de la Universidad del Atlántico, cada semestre se destina un estímulo económico equivalente al 50% del Salario Mínimo, con el cual se premia los esfuerzos de aquellos estudiantes con mejor rendimiento académico, mediante las monitorias.

Un monitor es aquel estudiante de la Universidad del Atlántico con más de cuatro semestres cursados y cuyo promedio debe ser mayor de cuatro cero (4.0), este apoyara las labores administrativas y misionales de la universidad durante cuatro horas diarias.

Requisitos para ser Monitor:

• Ser estudiante regular.
  • No haber sido sancionados disciplinariamente.
  • Encontrarse en condición de bajo rendimiento.
  • Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de su plan de estudios.
  • Cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de su plan de estudios.
  • Conocimientos básicos en sistemas y manejo de la herramienta ofimática.
  • Un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
  • Tener documento de identidad actualizado en el sistema académico.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.3 (6 votos)