Se abren inscripciones de planchas para Elecciones Estudiantiles 2018-2020

Se abren inscripciones de planchas para Elecciones Estudiantiles 2018-2020

La Secretaría General informa a toda la comunidad estudiantil uniatlanticense, que las inscripciones de planchas para las elecciones de los representantes estudiantiles ante el Consejo Superior, Consejo Académico y demás cuerpos colegiados de la Universidad del Atlántico, se realizarán los días 4 y 5 de octubre de 2018.

Lugar: Módulo 4 del Centro de Convenciones.
Horario: De 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 p.m.

Los interesados en participar deberán cumplir con los requisitos estipulados en el Estatuto Electoral.

Requisitos para inscripción de planchas elecciones estudiantiles 2018-2020.

- Dos (2) fotografías tamaño carnet.

- Fotocopia del documento de identidad o carnet que lo acredite como estudiante de la Universidad del Atlántico.

- Certificación por parte del Departamento de Admisiones y Registro Académico que lo acredite como estudiante de la Universidad del Atlántico, matriculado académica y financieramente en un programa regular con promedio acumulado igual o superior a tres puntos cinco (3.5), (artículo primero de la Resolución Superior N° 000007 del 26 septiembre de 2018). Ésta certificación se entregará al momento en que los estudiantes se presenten para realizar su inscripción.

Sin votos aún