Se amplía Convocatoria Muestra fotográfica Indígenas del Caribe colombiano

Se amplía Convocatoria Muestra fotográfica Indígenas del Caribe colombiano

Estudiantes, egresados y docentes de la Universidad del Atlántico: hasta este miércoles 18 de abril está abierta la Convocatoria Muestra fotográfica Indígenas del Caribe colombiano que será presentada al público en el marco de la Semana de la Lenguas 2018 a partir del lunes 23 de abril en el salón 510H de Postgrados, en la sede norte de la alma mater.

El plazo para postular trabajos se amplió, atendiendo las solicitudes de profesores y estudiantes, quienes han expresado su interés en mostrar la riqueza de las manifestaciones culturales, paisajísticas y sociales de las diferentes etnias de la costa norte colombiana.

Para conocer los términos de la Convocatoria escríbenos a infmaua@mail.uniatlantico.edu.co o revisa el documento con las bases para participar.

Sin votos aún