Se amplía la convocatoria para la Ruta Humboldt

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Se amplía la convocatoria para la Ruta Humboldt


La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y la Casa Cultural Colombo Alemana, invitan a docentes, estudiantes, investigadores y egresados a participar en la Convocatoria para la Ruta Humboldt 2019.

La Ruta Humboldt busca seguir los pasos de Alexander Von Humboldt en el Caribe Colombiano y tiene como objetivo ofrecer espacios y actividades para diferentes públicos. La ruta se llevará a cabo desde el 15 de Julio 2019 en San Antero, vía Rincón del Mar, Islote, Punta Barú,  Isla Grande y Cartagena (27 y 29 de Julio), pasando por Turbaco (30 de julio)  y finalizará en Mompox el 4 de agosto 2019.

La Ruta Humboldt está dirigida a:

  • Académicos, integrantes de semilleros de investigación de Colombia y Alemania desarrollando proyectos de impacto social y medioambientales.

  • Emprendedores, trabajadores e interesados en Turismo ecológico y sostenible.

Existen dos modalidades para participar en esta convocatoria:

  1. Participación contributiva, por medio de charlas y/o con actividades (caminatas, muestras cinematográficas, paneles de discusión, exposiciones) acerca de turismo ecológico, problemáticas de medioambiente/educación, participación democrática, investigación acerca de la historia del Caribe en una o más estaciones de la Ruta.

Para participar en esta categoría, deben enviar un breve resumen de su charla y/o actividad antes del 15 de febrero del año en curso.  Por favor incluir un breve resumen de 5 a máximo 20 líneas sobre: el contenido de la actividad/charla y el público esperado, una  breve descripción del material a utilizar, lugar y público deseado (número de participantes, edad, conocimientos).

Al correo catedrasinternacionales@mail.uniatlantico.edu.co, Asunto: Ruta Humboldt.

Hay un pequeño fondo (dependiente de varias convocatorias y patrocinadores, del tamaño y público de la actividad) destinado a este
grupo para remunerar los esfuerzos. También, podrán elegir  su hospedaje, transporte y comida en abril 2019 en una de las tres (3) categorías: expedición turística; expedición investigativa o expedición básica.

 

  1. Participación de asistente: personas o grupos que quieren escuchar o disfrutar de las actividades y del intercambio con el público. Se podrán inscribir en marzo 2019, directamente al correo directora@colomboalemana.com.co.

Las actividades tendrán un pequeño costo. Adicionalmente, podrán elegir su hospedaje, transporte y comida en abril 2019 en una de las tres (3) categorías: expedición turística; expedición investigativa o expedición básica.

 

#YoCreoenlaUA

 

 

Sin votos aún